domingo, 14 de octubre de 2007

José Antonio Burgos Aramburu

Indagando por muchas de las alcantarillas que tiene internet (evidentemente no todo está al aire libre), he localizado un documento interesantísimo de un ex compañero nuestro de Cheste, concretamente del colegio OSO. Se trata de Burgos Aramburu, a quien muchos recordaréis y a otros os sonará porque debe llevar cosas de alguna asociación de antiguos alumnos. Lo que yo he encontrado (después de muchos días bajando) es una recopilación de música de aquella época que tiene unos cuantos temas que yo no había incluído (no siempre por olvido) en lo que os di en Gijón el 07-07-07. Lo tiene dividido en dos encuentros distintos y a su vez en otras carpetas, una dedicaca precisamente al OSO. Ocupa casi un CD completo y está, lógicamente, en formato mp3.
Aprovecho para saludar y felicitar a todos aquellos que buscan en la memoria y en los recuerdos sobre aquella época en aquellos sitios, aunque no nos relacionemos entre nosotros. Aquí incluiríamos a la Asociación de Antiguos alumnos de la Universidad Laboral de Cheste, que dirige Julián Parreño Espín (búho, haya, gaviota), de la primera promoción, la anterior a la nuestra, que conocí a través de mi amigo Pedro Vallejo Vallejo, que estaba con él.

Sacado de esa recopilación os adelanto Pop corn - Hot Butter, que muchos recordaréis como Palomitas de maíz.

Ya os comentaré en privado cómo conseguirlo y espero que pronto haya más noticias del estilo.
Félix

1 comentario:

pemece dijo...

Conozco la recopilación, ya me la había bajado hace cosa de un año o más, habitualemente sigo los comentarios de esa asociación de exalumnos de Cheste, aunque no participo.
De hecho, nuestro reencuentro se debe un poco a esa página pues ahí fue en donde me puse en contacto con Paco y comenzó la idea del reecuentro de la PMC.
De todos modos en el último formateo de mi disco duro (bueno del ordenador) la había perdido y así la tengo de nuevo.
Patareco
(Fecha original: 14 Octubre 2007 a las 22:39)