martes, 24 de julio de 2012

El Gobierno de Rajoy provoca "estupor" en París y Roma

Francia e Italia desautorizan a Exteriores sobre un supuesto mensaje conjunto dirigido al BCE. El responsable francés de Asuntos Europeos declara que la versión española es "alucinante". De Guindos se reúne en Alemania con Schäuble después de la jornada negra de ayer en los mercados.
Los gobiernos francés e italiano han desautorizado esta tarde al Gobierno español al rechazar que hayan firmado el comunicado conjunto que había hecho público el Ministerio de Exteriores español, en el que se pedía la aplicación inmediata del pacto al que se llegó en el Consejo Europeo de junio.
"Esta información es alucinante. No se basa en ninguna realidad", ha dicho a Reuters el ministro de Asuntos Europeos francés, Bernard Cazeneuve. "No ha habido nunca un comunicado de Francia, España e Italia ni ninguna declaración común", ha añadido.
Ver el resto de la noticia.
Algunos han creído que como llevan 7 meses mintiendo a troche y moche, desdiciéndose continuamente, los de fuera, que llevan tiempo asistiendo atónitos al espectáculo, van a tragar igual que aquí. Pues que no se pongan tontos los franceses, que les ponen las vallas del parlamento en la frontera y no pasan.
Un saludo,
Félix

No hay comentarios: