miércoles, 30 de abril de 2014

Carta abierta de un docente...

...a la Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades de España.
by Jordi Martí | abr 29, 2014.

A la señora Montserrat Gomendio,
Permítame que me dirija a usted, como digna número dos de nuestro inefable Ministro de Educación, el señor Wert, en esta carta que cuelgo en mi blog para comentarle algunas cosillas que, como docente y a título individual, me gustaría exponerle en estas breves líneas después de sus “afortunadas” declaraciones de hoy en Brasil. Declaraciones en las que ha comentado que el problema del sistema educativo era haber invertido en reducir ratios y aumentar el salario de los docentes. Permítame, a pesar de la indignación que me corroe por dentro y las palabras que tiendo a reproducir en este texto, intente exponerle algunas cuestiones de la forma más políticamente correcta que se me ocurre.

Como veo que te interesa, mejor vete a la fuente, para respetar la autoría.
Un saludo,
Félix

No hay comentarios: