jueves, 2 de julio de 2009

La hermana de Messi vuelve a Argentina

Marisol Messi, hermana del rosarino que brilla en el Barça, retornó a nuestra ciudad junto a su madre para continuar con sus estudios en el país ya que no encontraron un colegio en Barcelona que de clases en español. “Cuando mi hermanita iba a la escuela hablaban en catalán, lloraba y no le gustaba. Entonces mi vieja decidió volver a Rosario con ella y mis hermanos", dijo Lionel.
Esto no ha sido noticia en España, pero sí en Argentina. Amplía la noticia.
Un saludo,
Félix

3 comentarios:

Patareco dijo...

Por aquí empezará la decancia de Barça, lo digo yo. Analicemos la situación:
1º.- La hemanita de Messi no quiere estudiar en catalán, aunque está en cataluña cobrando su hermanito muy buena pasta de los catalanes. Como no encuentra ningún colegio que imparta la enseñanza en español, decide irse para argentina, a estudiar en argentino.
2º.- Como es menor y no puede estar sola la tiene que acompañar la madre.
3º.- Al separarse la familia el padre del jugador, Sr. Messi, no puede echar lo "quiquis" que él quisiera con su esposa, al estar ésta en argentina velando por si hijita.
4º.- Al no descargar habitualmente la estilográfica el Sr. Messi, anda mas salido que la punta de una plancha, por lo que las paga con su hijo, por haberlos arrastrado a un pais tan tercer mundista que no habla español.
4º.- El jugador Sr. Messi, acosado por su padre, baja en el rendimiento y empieza la decadencia del Barça.

Hasta aquí el problema, ahora la solución:
Y DIGO YO NO LE SERÍA MAS FACIL A LA QUINCEAÑERA DESPLAZARSE TODOS LOS DIAS EN UNO DE LOS POTENTES COCHES QUE SEGURO TIENE SU HERMANITO A FRAGA (ZARAGOZA)QUE ESTA A UN PASITO Y ALLÍ SEGURO QUE LA EDUCABAN EN ESPAÑOL Y MAÑICO PARA MAS SEÑAS, SEGURO.
Así su madre podría "quiquearse" con su padre, éste estaría feliz, no las pagaría con Lionel y seguro que éste jugaba de puta madre sabiendo que lo esperaba en casa su hermanita la "baturra".
Pais, Pais, Castelldefells está a 24 Km. de Barcelona y lo Que sobran son colegios internacionales en Barcelona, pero a lo peor tampoco quería educarse en inglés. .... o no quería pagar por aquello de la enseñanza gratuita.....

Anónimo dijo...

No sé por qué me da que eres del Madrid, sin duda, una de las mejores canteras de football de este pais.
Pepe.

Anónimo dijo...

Daré mi humilde opinión. Mi hijo es profesor y me comentó este caso. Con la pasta que gana Messi podría ponerle un profesor particular de "refuerzo". Solo pensar los hijos de inmigrantes que llevan a sus hijos a la escuela y en menos de un año ya hablan catalán y castellano. Le necesidad a veces hace "milagros". Creo que ésta familia son algo "garrulos", Solo hay que ver como habla Messi, lleva en España desde los 13 años y no sabe ni hablar su "lengua materna". Ni imagino donde llevan a sus hijos los jugadores del Barça.......buena eh?? PACO-BCN-SPAIN