martes, 31 de marzo de 2009

La madre del corazón atómico

Hace tiempo que no ponía nada de Goear, así que retomo la costumbre y seguimos con el hilo de los temas de larga duración. Con la llegada del rock sinfónico o progresivo se hizo más habitual la creación de temas largos, a veces de una sola canción en cada cara (hablamos de LPs, claro). Entre estos grupos brilló nuestro querido Pink Floyd, cuyo bajista y a veces líder Johnny Waters sirvió de apodo a nuestro querido Juan. Habría que poner muchas canciones para dar gusto a todos, porque existe una gran cantidad de temas que han hecho eternos e imprescindibles en cualquier selección. Pero ya que estamos con temas de larga duración (Long Play), uno de los que más me gusta con esta característica (casi 24') es el de la madre del corazón atómico, preludio de la música gótica o visigoda que vendría muchos años más tarde. A disfrutarla y a lo mejor otro día pongo otra de los mismos (no de Los Mismos). Según las sugerencias que hagáis en los comentarios.

Ya sabéis, como tarda en cargar, pulsar en Play y acto seguido en Pause, para que vaya cargando. Cuando llegue al 100% (o casi) volver a pulsar al Play para disfrutarla.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ESTOY ESCUCHANDO A LA MADRE DE CORAZON ATOMICO.
ME ENTRA MUCHA ARELLA,MORRIÑA,NOSTALGIA DE OTROS RATOS PASAOS,PERO QUE CONSTE QUE AHORA ESCUCHO MUCHU RAP Y HIP HOP,Y MUY IMPORTANTE,SI SON CANCIONES TIENEN QUE SER EN ASTURIANU, GALLEGU O CASTELLANU.SI NO NO ME ENTERO DE NA.

Félix dijo...

Lamento el gazapo: el bajista y líder era Roger Waters, no Johnny, que se me coló al relacionarlo con Juan.

Anónimo dijo...

Aceptadas las disculpas.
Escucho la canción que pusiste aunque no es una de mis favoritas del grupo, pero con tal de recordarlo y dejar volar la mente a aquellos tiempos se escucha cualquiera aunque sea "el muro"
Sr. "Pincha" ya se está dejando Vd. aconsejar por D. Pedro y subir algún Rap o Hip Hop que nos recomiende.
A mí la música me gusta toda, la puedo escuchar más o menos pero me encanta en general, a pesar del mal oido que tengo y lo mal que canto ya me lo dijo la Ofelia en Cheste y desde esa arrastro el trauma, que conste que lo ha heredado mi hija........ vaya una herencia
Boas noites