jueves, 25 de octubre de 2012

Los contratos del "padre Feijóo"

Feijóo concedió contratos por más de 1,2 millones a empresas de las que su hermana es apoderada. La mayor parte de las adjudicaciones se realizaron en los últimos nueve meses, justo antes de la convocatoria de elecciones. El PSdeG exige al presidente de la Xunta que dé explicaciones.
Micaela Núñez Feijóo ha podido comprobar en apenas nueve meses el privilegio que supone tener a un hermano como presidente de una comunidad autónoma. Las diferentes filiales de la empresa Eulen, de las que ella es apoderada desde hace ocho años, se han beneficiado desde principios de año de nueve contratos de la Xunta de Galicia que preside Alberto Núñez Feijóo y que, en total, han supuesto a la entidad unos ingresos que alcanzan 900.000 euros.
Si a esa cuantía se le suma la del contrato que se concedió a Eulen S.A. en 2010, apenas unos meses después de que el actual presidente accediera al poder, la cantidad total que han recibido las empresas que gestiona la hermana de Núñez Feijóo desde hace tres años asciende a más de 1,2 millones de euros.
Entérate de más en público.es.
Un saludo,
Félix

No hay comentarios: