jueves, 18 de octubre de 2012

Otro laboral chestano

Hay por ahí un chestano ilustre que publica muchas cosas que me gustan, así que voy a copiar una de las últimas.
Yo cada día que pasa me asombro mas... Los padres somos ETA, las mujeres volveremos a ser delincuentes si abortamos, nuestros hijos son el enemigo, rodear el Congreso es un golpe de estado, hay que españolizar catalanes, Educación para la Ciudadanía adoctrina porque habla de homosexualidad, si estás mas de 6 meses en el paro eres un vago redomado que solo chupa del sistema, si nos ponemos enfermos seguro que hay "algo natural" que nos podemos tomar, el fraude fiscal de este país es elevadísimo porque los fontaneros te preguntan si quieres la factura con o sin IVA.... Y esto es solo lo primero que se me ha venido a la cabeza... si me paro a pensar en la cantidad de mamandurrias que llevo escuchado en los últimos meses.... no tengo espacio en el comentario. Cada día que pasa, pienso que ya no me pueden sorprender más... que ya no hay cabida para mas estupidez ni para mas represión encubierta de legalidad, pero se superan¡¡¡ día a día¡¡¡ ¿No se puede "modular" la cantidad de barbaridades que pueden hacer y decir? ¡¡Que no llevan ni un año!!! Que nos quedan otros tres!!!!! Al final de la legislatura habrán legalizado la esclavitud y el derecho de pernada!!! Como bien decía Marx (Groucho Marx): "Que se pare el mundo que me quiero bajar" ¿¿¿Como es posible que multen al convocante del 25-S con 6.000 eurazos del ala¡¡¡ y cada vez que hay una concentración de fútbol con disturbios aquí no ha pasado nada?? (Por un Pais Libre de CorruPPtos y sin Rajoy)
Nuestro invierno se acerca al galope... gente honrada y trabajadora que jamás se hubiera imaginado caer en esta situación... Esto NO es una crisis, es una ESTAFA!! Esto es un golpe de estado a camara lenta por parte de los mercados y la avaricia bancaria!!! Politicos corruptos e ineptos culpables!!! (HUMOR INDIGNADO 99%)
En los nueve primeros meses del 2012 se han ido de España 420.150 personas, de ellos 365.238 eran extranjeros y 54.912 españoles, 37.539 personas más que en el mismo periodo de 2011, sobre todo por la emigración de los españoles. Catalunya fue la comunidad con más emigrantes, unos 6.521. Los españoles que han salido de España han aumentado un 21,6%, pasando de los 45.161 que se fueron entre enero y septiembre de 2011 a los 54.912 este año, según las estimaciones de la población actual que publica el INE. Por cortesia de Iván Korsario García-Trevijano
La salida de Alemania moneda única podría resolver la crisis de la deuda de los países de la zona euro y hasta salvar a toda la Unión Europea, según opina el famoso inversor estadounidense George Soros.
Si quieres seguirle, este es su espacio.
Un saludo,
Félix

No hay comentarios: