jueves, 15 de marzo de 2007

EL MUNDO ANDA LOCO

Hoy es un día en el que no se porqué me dio por sentarme frente al televisor y poner el telediario o noticias o como se llame ahora.
Las noticias, que me llamaron la atención tenian que ver con tiros a dos jóvenes por ruido (2 fallecidos), la muerte deseada de una tal Inmaculada? que durante muchos años ha estado vegetando, La guerra civil de Irak (se veía venir)(¿qué harán ahora los americanos?), maridos que matan a sus parejas o a sus hijos, etc... Esto parece aquel periódico que no se si todavía se editará, creo que era El Caso.
La gente se ha vuelto loca o este mundo importa una mierda
Salud y saludos

3 comentarios:

pemece dijo...

El problema radica en que "El Caso" lo leían 10.000 o 15.000 personas (no creo que llegase a esa tirada en toda España) y los noticieros los ven veinte millones; porque no es problema de una u otra cadena de televisión, todas ponen lo mismo. Lo jodido es que ponen esas noticias porque es lo que vende, si no se ven guerras, malos tratos (o el tema estrella del momento: perros que atacan niños, presos que violan en permisos carcelarios, etc.) y futbol ya no hay más noticias y no tiene gancho.
Los redactores no ponen las noticias más importantes o que tengan mayor repercusión en nuestro entorno, ponen lo que vende y lo que marcan los grandes grupos editores.
ESTE ES EL MUNDO QUE SE VOLVIÓ UNA MIERDA. EL OTRO MUNDO, EL QUE TÚ DICES, PACO, SIEMPRE FUE UNA MIERDA Y LO SEGUIRÁ SIENDO.
Salud y suerte.
patareco
(Fecha original: 17 Marzo 2007 a las 11:49)

pemece dijo...

Es cierto, amigo Álvaro, que la noticia que vende es la noticia basura, a quién le importa que mueran de hambre millones de seres humanos? y sin embargo si les importa que tal o cual personaje salga en la tele.
No llego a entender lo de MI OTRO MUNDO. Quizas sea todo una mierda y así estamos embadurnados hasta el alma.
Salud y saludos
paco
(Fecha original: 17 Marzo 2007 a las 21:16)

pemece dijo...

Autodeniminado amigo Patareco (parece ser un personaje que vivió por las Galicias) sigo esperando contestación a MI MUNDO, el que tú dices que yo digo.
Como la canción Manuel de SERRAT: mi mundo es otro mundo tras la montaña.
Durante mi época de estudiante en Oviedo, hice mucho auto-stop,y pensándolo ahora me pregunto ¿como con aquellos pelos pude recorrer tantos kilometros, relacionarme con tanta gente, incluso con muchos maricones que veían en mis melenas un sintoma de afeminamiento?
Ese sí era mundo, el vivir la vida, y ahora sin pelos, con familia, viviendo para trabajar y trabajar para vivir. Lo dice Ana Belen: Me matan si no trabajo y si trabajo me matan AY SIEMPRE ME MATAN.
Así que tómese la molestia de contestar, vivo sin vivir en mi y contestación espero ...
Un MUNDO ES UN MUNDO ES ,...ABRIR LA VENTANA Y RESPIRAR...ETC no me acuerdo de más
SALUD Y SALUDOS
paco
(Fecha original: 22 Marzo 2007 a las 18:56)