martes, 6 de marzo de 2007

Primer Reencuentro PMC

Poco más de una estación nos queda para nuestro Primer Reencuentro en torno a la Laboral de Gijón, 30 años después, pues estamos a punto de empezar la primavera (climatológicamente ya hace tiempo que empezó) y nos veremos al poco de acabar la misma.
Hay que ir pensando en preparar la maleta. Si hace falta, le diremos a Pepe, como buen anfitrión, que se encargue de enviar una lista como las que nos mandaban entonces: 2 pantalones de vestir, 2 jerseys, 4 mudas completas, 3 pares de calcetines... todo ello marcado con su número de expediente. Aunque ahora cambiaría un poco: el estuche con las pastillas de por la noche, el cargador del móvil, las pilas del sonotone, la viagra...
Pero antes de eso, hay que confirmar la asistencia y me parece que algunos todavía no han pedido permiso en casa porque no parece que seamos muchos en la lista.
En cualquier caso, para preparar el ambiente, Álvaro ha creado un guapísimo cartel anunciador para que nos vayamos metiendo en ambiente, con los dos edificios más emblemáticos de Gijón y Cheste (la mayoría estuvimos en ambas laborales) vistos como un recuerdo borroso, a través de un cristal mojado por la lluvia, de la morriña gallega. A mi parece muy bueno y lo dejo dicho.

Un saludo,
Félix

1 comentario:

pemece dijo...

Bonito el montaje de esos dos símbolos de aquellas nuestras UNIS.
Como en un ligue, dos se encuentran si los dos quieren, pero si uno no quiere mal se van a encontrar.
Las maletas las tengo preparadas desde el último día que salí de la LABORAL pensando que algún día pudiese regresar.
Aquellas cosas que quedaron en la maleta (ilusión por volver a encontrarse con aquellos viejos amigos, ganas de volver a la UNI...) cuando la abra, tendré que dejarlas salir porque quizás ya no hace falta que sigan guardadas, o quizás sí, no lo sé.
Dice que cuando calla el cantor calla la vida.... pero cuando calla el escritor ¿quién habla? me refiero a escritor de emails en el caso que nos ocupa.
Reencuentro si, pero........
paco
(Fecha original: 7 Marzo 2007 a las 16:39)