viernes, 23 de marzo de 2007

Música, música, música...

Muy bien traído el recuerdo de Álvaro sobre "Nunca llueve al sur de California!, de Albert Hammond, que ya cantábamos en Cheste, en el 73. Hay un grupo, español, que estuvo muy poco en escena, que tenía el exótico nombre de Barrabás. ¿Lo recordáis? Algunas de sus canciones famosas fueron: Woman, Wild Safari, Mr. Money, Hi-jack, (Be my) Rebel... Os posteo un extracto de una de ellas para los que no recuerden su música.
Por otro lado, para los que quieran (queramos) saber más sobre la Uni de Gijón, la famosa wikipedia nos cuenta un montón (ver sección de enlaces)
Saludos,
Félix

Barrabás - Wild safari.mp3

1 comentario:

pemece dijo...

Una vez más gracias Felix por refrescarme la memoria. Hace una hora Barrabás era un nebulosa en el recuerdo que posiblemente negase que lo hubiese conocido. Fue leer tu comentario, escuhar Wild Safari y bajarme del ARES (por cierto cojunudo este programa para bajar música y pelis rápido) Casanova, Woman, etc.
Qué buena es la música para hacer fluir los recuerdos. Estoy escribiendo esto con la música de Barrabás de fondo y me traslado a los años de Cheste y al primer giradiscos que me compraron mis padres para mí y para Ramón. Posiblemente hayáis visto alguno era portátil (casi naaaaa) la tapa superior hacía de altavoz, el cual ocupaba la mitad de la tapa la otra mitad era el hueco que quedaba para alojar el brazo cuando se cerraba la tapa. No recuerdo la marca. Uno de los primeros discos precisamente era Casanova de Barrabas, Gary Gliter con "I de leder of de gan" Juan Bau y " La estrella de David, Slade con "Can fell de noise" el pobre aparato podía con todo lo que le echasen, no teniamos por aquel entonces mucha conciencia (al menos yo) de los diferentes movientos musicales, para mi era una suma de canciones.
Salud y suerte
Patareco
(Fecha original: 25 Marzo 2007 a las 23:44)